Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

lunes, 19 de octubre de 2015

Más de 300 páginas de historia y emoción.


El segundo libro “Los inmortales del deporte en Venezuela” contiene 234 biografías y un archivo inédito de imágenes
Alfredo López Lagonell sonríe satisfecho al mostrar el segundo libro de “Los inmortales del deporte en Venezuela”.
“Ofrece 234 biografías y una colección inmensa de imágenes inéditas”, señala el autor al indicar que la obra relata, recuerda y reconoce las hazañas de los más emblemáticos y acreditados atletas del país, quienes enaltecieron los colores patrios en competencias internacionales.
El libro es una referencia obligada de consulta para el mundo deportivo, por lo que el Comité Olímpico del país lo evaluó como Legado Olímpico, y así está considerado e incluido dentro del programa de solidaridad olímpica que desarrolla el Comité Olímpico Internacional para todas los países afiliados.
Se trata de una recopilación sin precedentes de las biografías y semblanzas de personalidades deportivas, que otorga información valiosa para estudiantes, profesores, investigadores, historiadores, periodistas, dirigentes deportivos y deportistas en general. Está cargado de anécdotas, testimonios, relatos, resultados, vivencias e informaciones de los protagonistas deportivos que integran hoy en día el Salón de la Fama del Deporte Venezolano.
“El legado del deporte venezolano es enorme para la historia, lo cual justifica que todos los atletas en general tengamos la propensión de promover publicaciones para que la juventud y nuevas generaciones tomen los patrones de ejemplo que nos legan los legendarios y contemporáneos actores del deporte, exhibidos en este libro de obligados y justos reconocimientos en correspondencia con la historia deportiva del país”, comentó López Lagonell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario