Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

domingo, 18 de octubre de 2015

Periodistas trujillanos cumplieron en Táchira 2015


Compitieron/ Muy buena y entusiasta participación deportiva

***Juana Lárez ganó medalla de plata en el Concurso de la Voz Cenepista; Jesús Segovia conquistó presea dorada en impulso de bala y arribó cuarto en caminata, categoría Master “D”. Belkis Torres quedó séptima en 80 metros planos, categoría Master “C”, y Lisseth Medina llegó octava en la misma distancia, categoría Sub Master “A”.


Hugo Cabezas y el CEAM
Por segundo año consecutivo, aportó los uniformes -esta vez gorras y franelas- el abogado Hugo Cabezas, ex gobernador del estado Trujillo y presidente del Complejo Editorial Alfredo Maneiro (CEAM). También echó la mano su asistente Juan de Nobrega. ¡Muchísimas gracias! ¡Dios los bendiga y proteja, les conceda mucha salud y larga vida!, igual al resto de amigos y colaboradores, manifestó Jesús Segovia, secretario general del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo.

NATACHA ALDANA
CNP 17.842

La delegación del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo, engalanada por la madrina Dileimy Graterol, redondeó los tres elementos que se conjugaron en los XV Juegos Deportivos Nacionales de Periodistas Táchira 2015.
“Participó, compartió y compitió” desde el jueves 8 hasta el lunes 12 de octubre en San Cristóbal, la “Ciudad de la Cordialidad”, que tiene muy bien ganado tal nombre, porque su gente es eso: atenta, cordial, sencilla y amigable.
Los colegas del estado Trujillo le pusieron entusiasmo, alma y corazón a las actividades deportivas en los escenarios escogidos por el comité organizador que encabezaron Sandra Rondón, María Bettina Ángulo y Hugo Hernández por la Seccional Táchira del CNP, dijo Jesús Segovia, jefe de la delegación y secretario general del CNP Trujillo.
En equipo mixto, el quinteto integrado por Jesús Segovia -mejor anotador del grupo-, Johan Carmona, Lisseth Medina, Naptalí Gil y Belkis Torres quedaron octavos en bowling, mientras que en dominó femenino, la pareja de Belkis Torres y Gilcely Linares pasaron a la segunda ronda.
El imponente Estadio de Pueblo Nuevo albergó el accionar de pista y campo del atletismo, la prueba reina. Belkis Torres y Lisseth Medina corrieron los 80 metros planos. Lisseth, debutante en estas competencias, ocupó el octavo lugar en la categoría Sub Master “A”, entre un total de trece corredoras, y Belkis llegó séptima en la categoría Master “C”. En esa prueba eran once gacelas. También le echó piernas Segovia entre los hombres, alcanzó el octavo puesto en la categoría Master “D”. El Secretario General del CNP Trujillo intervino en otras disciplinas. Llegó sexto en salto largo, cuarto en la caminata y ganó medalla de oro en impulso de bala.
Canto… “A mí manera”
La noche del sábado 10 de octubre, la Casa del Periodista “Pedro Julián Borges Zurita”, en San Cristóbal, se vistió de gala para el Concurso de Canto de los XV Juegos Deportivos Nacionales de Periodistas Táchira 2015.
La delegación del CNP Seccional Trujillo depositó plena y absoluta confianza en Juana Lárez, y ella no defraudó ni decepcionó. Todo lo contrario, sacó a relucir su clase para conquistar presea de plata con el bolero ranchera: “A mí manera”, relató su colega y amigo Jesús Segovia. Luego, Lárez deleitó a la audiencia con dos temas más: “Y Volveré”, “El Cigarrillo”.
Hasta el CNP de la Costa Oriental del Lago, Maxyuly Gutiérrez se llevó el primer lugar, y del tercer peldaño de la Voz Cenepista se apoderó William Amaya, del CNP Táchira.
Auténticos amigos
Así los define y califica Jesús Segovia.
Una vez más, por segundo año consecutivo, donó los uniformes -en esta ocasión franelas y gorras- el abogado Hugo Cabezas, ex gobernador del estado Trujillo y presidente del Complejo Editorial Alfredo Maneiro (CEAM). En la tarea ayudó su asistente Juan de Nobrega. Otros que empujaron, siempre “palante”, son el licenciado Álvaro José Ramírez y el ingeniero Pablo Benítez, presidente de Bus Trujillo y jefe de Rutas de esa empresa. Eduardo Zambrano, comerciante de estas “Tierras de Santos y Sabios”; José Karkom, alcalde del municipio Valera, y el productor de seguros Arquímedes Valera.
A esa lista de buenas intenciones, de buena fe y buena voluntad se suman Miguel Briceño Lugo, José Hernández, Gilbert Beltrán, Yoni Toro, Denis Barazarte, Gianfranco Giannasi, Jonathan Betancourt, Darío Fajardo, José de Jesús Viloria, José Miguel Briceño, Ricardo Berríos y otros, incluidos quienes compraron la rifa del gremio periodístico trujillano.
“Por supuesto, no pueden faltar Jorge Manzanilla y Luis Guillén, conductores del autobús que nos acompañaron desde Valera hasta San Cristóbal, ida y vuelta, y la doctora Argelia Rojas, quien auxilió a más de uno con sus medicinas y amplios conocimientos. Además, ella es toda una profesional de la fotografía. Le encanta tal faceta”, describió Segovia.
A todos y todas… ¡Muchísimas gracias! ¡Dios los bendiga y proteja, les conceda mucha salud y larga vida! ¡Amén!, exclamó.

LEYENDA 1: Jesús Segovia llegó segundo en la serie “C” de cien metros planos, Master “D”, pero no le alcanzó para agarrar medalla.

LEYENDA 2: El equipo de bowling mixto del CNP Trujillo ocupó el octavo puesto en San Cristóbal.

LEYENDA 3: Belkis Torres ganó su serie y quedó séptima en ochenta metros planos, categoría Master “C”.

LEYENDA 4: Con el tema “A mí manera”, Juana Lárez conquistó medalla de plata en el Concurso de Canto.

LEYENDA 5: Eliph Catalina Fernández, Crixmar Rojas, Gilcely Linares y Belkis Torres arrimaron y bocharon las bolas criollas.

LEYENDA 6: Los periodistas trujillanos y los choferes se hospedaron y descansaron en la Posada El K-Tire, en Cordero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario