Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

domingo, 18 de octubre de 2015

Periodistas ganaron 43 preseas en Táchira

Andrés Cáceres hizo un llamado a sus colegas que no estén inscritos en el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) a dar ese paso

Comunicadores sociales de la entidad participaron en los XV Juegos Nacionales de Periodistas que se realizaron en el estado Táchira. Con una plantilla de 24 atletas, los licenciados lograron participar en ocho de las 15 disciplinas que se disputaron en la ciudad de San Cristóbal.



Frank Español periodista y miembro de la selección informó que lograron quedar campeones después de ocho años en Softball. “Desde 2007 no ganábamos pero esta vez nos preparamos para quedarnos con el oro. De igual forma nos lazamos con el primero lugar en Baloncesto y obtuvimos el segundo en futbol sala cayendo dos por uno ante Táchira”.

Español agradeció a sus colegas y mencionó a dos de los más destacados, entre ellos Omar Moreno González quien ganó nueve medallas de oro y una de plata, por su parte Alejandro Vásquez obtuvo 7 preseas en distintas disciplinas.



A inscribirse

El licenciado Andrés Cáceres hizo un llamado a sus colegas que no estén inscritos en el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Anzoátegui, a dar ese paso, para poder tener más presencia en las demás disciplinas en los años venideros.

“Somos un gremio unido porque no estarlo también cuando representamos al estado, inscríbanse, formen parte de nosotros y seremos los mejores”.

Medallero

22 de Oro

12 de Plata

8 Bronce



Los licenciados agradecieron al alcalde Guillermo Martínez por la colaboración prestada y a Jesús Lugo Director de Deportes del municipio Sotillo por el transporte que los trasladó hasta la región andina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario