Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

domingo, 18 de octubre de 2015

Periodistas del Táchira con la Copa




Periodistas de 15 seccionales buscaron los primeros lugares por espacio de cinco días en la ciudad de la cordialidad

La seccional del estado Táchira logró sumar 135 puntos, y de esta manera obtener el campeonato de los XV Juegos Nacionales de Periodistas, realizados en la ciudad de San Cristóbal entre el 8 y el 12 de octubre.

El segundo lugar lo ocupó Mérida con 109 puntos. Los andinos vinieron a la ciudad de la cordialidad a defender el título conseguido en Yaracuy 2014, y la seccional de Paraguaná cerró el podio con 59 puntos.

La delegación atigrada superó a los merideños gracias a su destacada actuación en las diferentes disciplinas que forman parte de la carta fundamental de los juegos de comunicadores sociales.

Los periodistas de la región andina lograron puntuación perfecta (10 puntos) en: bolas criollas femenino, fútbol de salón, natación, tenis de mesa, kickingball, dominó (masculino), tenis de campo, y bowling.

El total de estas disciplinas, sumado al tercer lugar alcanzado por el equipo de bolas criollas masculino frente al cuarteto de Mérida, fue vital para marcar la diferencia en la última jornada de los juegos.

Por los anfitriones se destacaron atletas como, Jean Carlos Méndez, quien sumó 6 doradas, cuatro de ellas en atletismo y se convierte en la carta fuerte de los aurinegros para futuras pruebas.

Entretanto, en la rama femenina sobresalió Fabiola Niño con 6 medallas de oro. La carismática periodista conquistó 5 doradas en natación, y arrancó suspiros por parte de los presentes en las competencias de 50 y 100 metros estilos libre y mariposa.

Periodistas de 15 seccionales buscaron los primeros lugares por espacio de cinco días en escenarios bajo la administración de entes gubernamentales y asociaciones civiles; como el Demócrata Sport Club y Centro Latino.

- See more at: http://diariodelosandes.com/index.php?r=site/noticiadeportes&id=4400#titulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario