Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

miércoles, 13 de mayo de 2015

CNP Aragua dicta Taller ¿Cómo sacarle el jugo a las redes sociales?






En el marco de la celebración del Mes del Periodista, el CNP Aragua invita a sus agremiados, estudiantes de comunicación social y público en general al Taller ¿Cómo sacarle el jugo a las redes sociales?, organizado en alianza con la Asociación Civil Medianálisis y el MediaLab de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab).
El Taller estará a cargo de Luis Ernesto Blanco (UPM Madrid 2003) y Comunicador Social (Ucab 1994). Desde 1997 dedicado al diseño de arquitecturas para portales de contenidos y de educación a distancia. Responsable de la elaboración de estrategias de comunicación sobre medios digitales. Actualmente coordinador del MediaLab Ucab, investigador y profesor de esta institución de educación superior.
Contenido del Taller
*El auge y significado actual de las redes sociales.
*¿Cómo obtener información?
*Validación de fuentes y contenidos.
*Las redes sociales como medio de divulgación.
*Interacción con las audiencias

DÍA: 20 de junio de 2015
HORA: 9:00 AM A 2:00 PM
LUGAR: SALÓN DE REUNIONES CNP ARAGUA

INVERSIÓN
Periodistas: Bs. 200
Estudiantes: Bs. 150
Público en general: Bs. 250

Depositar monto de la inversión en la Cuenta Corriente del BOD N° 01160184720003547220, a nombre de CNP Aragua, RIF: J-30761975-9. Se aceptan transferencias y depósito en efectivo.

Procedimiento de confirmación de inscripción: Escanear el comprobante de depósito y enviarlo al correo cnpfinanzas@gmal.com con nota explicativa sobre la actividad donde participará y los datos personales del depositante. El día del Taller, llevar el comprobante original de depósito para ratificar la participación.

Los aspirantes a participar en el Taller deben registrarse en la planilla en línea a continuación http://bit.ly/1JdjoRa


**Visita nuestra página institucional www.cnparagua.net **

No hay comentarios:

Publicar un comentario