Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

sábado, 16 de mayo de 2015

VIDAL: CON UNA NUEVA ASAMBLEA NACIONAL RESCATAREMOS A LA CLASE MEDIA






Juan Carlos Vidal, Concejal del municipio Sucre por Primero Justicia, con una nueva Asamblea Nacional, se podrán aprobar las leyes que permitan reimpulsar a la clase media.
"Luego de años de aguantar el castigo de parte de un gobierno ineficiente, una de las tareas que tendrá la nueva avanzada de diputados de la Unidad Democrática, en especial los de Primero Justicia, será promover y aprobar un conjunto de leyes que permitan rescatar a la hoy mermada clase media"
Para el Concejal que preside la Comisión de Urbanismo en el cabildo de Sucre "No es posible que en la actualidad, solo el 2% de la población tenga acceso a una vivienda propia. Los promotores no construyen por falta de cabillas y cemento, mientras que los bancos no están dando el apoyo suficiente y la inflación hace imposible acceder a un inmueble"
"Frente a ello, desde una nueva Asamblea Nacional se pueden aprobar leyes que promuevan y faciliten la inversión y la sinergia Estado y Empresa Privada para masificar la construcción de nuevas viviendas de calidad", apuntó el edil justiciero.
Las declaraciones fueron dadas en una jornada ciudadana en El Marqués y La Urbina, donde con apoyo del alcalde Carlos Ocariz, el personal de la Comisión Urbanismo mejoró un espacio público, al tiempo que llamaron a los vecinos a votar en las 42 circunscripciones donde habrá primarias este domingo 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario