Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

sábado, 16 de mayo de 2015

Secretario de la UCV: Palabras de la Fiscal son ofensivas






Estas palabras desataron una ola de respuestas en las redes sociales entre las que destacan las del Secretario de la UCV, profesor Amalio Belmonte, quién calificó las palabras de Luisa Ortega Díaz como “ofensivas”.
Así lo dijo vía @AmalioBelmonte.
“Ofensiva la Fiscal General contra las universidades. Calumnia y acusa sin fundamento. Es deplorable que no respete su cargo y dignidad”, puntualizó Belmonte a través de su cuenta de Twitter.
El secretario de la UCV agregó que “la Fiscal, violando responsabilidades del cargo ofende a nuestras estudiantes cuando sostiene que son obligadas a vender su cuerpo por cupos”.
Por otro lado, varios usuarios de la red social Twitter también comentaron al respecto.
@alexgomez2000 señaló “Fiscal Luisa Ortega Díaz, me permito escribirle esto dada su generalización. Yo sí entregué parte de mi cuerpo para graduarme, el cerebro. No sé usted”.
“Luisa Ortega Díaz debe disculparse ante las mujeres profesionales que se graduaron en universidades públicas antes de 1999”, expresó el usuario @juancdula
Asimismo, @mahebo mencionó “¿A qué fiscalía podemos los venezolanos acudir si su titular, Luisa Ortega Díaz es la primera en ofendernos?”.
El usuario @Manu_García05 añadió “Luisa Ortega Díaz pone en entredicho esa naturaleza de superación que predomina en la mujer venezolana. Proyectarse se llama en psicología”.
@enterateconjes aseveró “Luisa Ortega Díaz, créame, no tuve necesidad de entregar más de los recaudos exigidos por la digna Universidad de Carabobo. Escuela de Derecho”.
Por último, @bremarquez indicó “La declaración de Luisa Ortega Díaz viola la Ley Orgánica del derecho de las mujeres a una vida libre de violencia”.

Etiquetas: Amalio Belmonte | Luis Ortega Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario