Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

domingo, 10 de mayo de 2015

¡Participa!/ El próximo sábado empieza en Valera






Culminó en Boconó el Curso
de Redacción del CNP Trujillo

***Lo impartió el profesor Jorge Luis Fereira, especialista en la materia y quien retornará al “Jardín de Venezuela” en la temporada de vacaciones escolares para que otras personas intervengan en la actividad de formación académica, dijo Jesús Segovia.

NATACHA ALDANA
CNP 17.842

Cubrió todas las expectativas el Curso Avanzado de Redacción que desde el sábado 18 de abril hasta el sábado 9 de mayo de 2015 dictó en Boconó el magíster Jorge Luis Fereira, docente de la Universidad del Zulia.
Planamente satisfechos por los conocimientos adquiridos quedaron Douglas Sáez, Arelis Gudiño, Dayana Rivas, Yorman Sarmiento, Jordalys Bastidas, Silvia Sarmiento,
Erika Gil, María Gómez, Eyen Quintero, Mary Trini Briceño, Armenia González,
Francisco “Frank” Peña, Jesús Segovia y Dinorah Ramírez. Todos recibieron el certificado de aprobación.
Esta actividad académica de dieciséis horas, distribuidas en teoría y práctica, fue promovida y organizada por la Seccional Trujillo del Colegio Nacional de Periodistas a través del secretario general Jesús Segovia, respaldado por la magíster Teresita Jiménez, coordinadora de la Carrera de Comunicación Social del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de Trujillo.
El directivo del gremio periodístico regional agradeció el apoyo de su colega Frank Peña, quien hizo de enlace ante la licenciada Herlinda del Carmen Delgado para que cediera un amplio salón del Grupo Escolar Bolivariano “Máximo Saavedra” de Boconó, del cual es directora. Allí transcurrió el curso durante cuatro sábados consecutivos.
Segovia anunció que, luego del éxito alcanzado en el llamado “Jardín de Venezuela”, como también conocen a Boconó, ahora el Curso Avanzado de Redacción del CNP retorna a Valera.
-¿Cuándo empieza la actividad de aprendizaje en la “Ciudad de Las Siete Colinas”?
-Levantaremos el telón del conocimiento el sábado 16 de mayo desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm en la Casa del Periodista “Guillermo Montilla”, al final de la avenida 10 de Valera, sector San José-Las Acacias, y continuaremos durante tres sábados más para cerrar el 6 de junio con la entrega de los certificados de aprobación.
Los interesados en inscribirse y participar pueden llamar a Segovia al celular 0424-7524837, que con mucho gusto los atenderá, también está a la orden y dispuesto a aportar información el profesor Jorge Luis Fereira por el 0412-0790521.

LEYENDA: Los profesionales y estudiantes de Boconó recibieron certificados de aprobación del CNP Seccional Trujillo (Foto: Jesús Segovia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario