Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

martes, 5 de mayo de 2015

El Venezolano TV España

Las producciones se realizarán en Madrid


El Venezolano TV España

inicia emisiones en Julio



@@@ La programación podrá ser vista en todo el mundo a través de www.elvenezolanotv.es y está dirigida a venezolanos y españoles



Madrid, 4 de mayo de 2015



El Grupo Editorial El Venezolano da un salto adelante en su expansión internacional y en su compromiso con la libertad y la democracia y pone en marcha un nuevo proyecto empresarial, esta vez en España, para crear un canal de televisión similar al que ya emite desde Miami.

El Venezolano TV-España (EVTV-E), que así se identifica la cadena, iniciará sus emisiones el 5 de julio, día de la independencia de Venezuela, desde los estudios de una empresa líder de la Ciudad de la Imagen de Madrid. La cadena se emitirá a través de internet (www.elvenezolanotv.es), de tal forma que podrá seguirse desde Venezuela y por todos los venezolanos de la diáspora que han salido del país por la crisis económica y el déficit democrático impuesto por el régimen.

Oswaldo Muñoz, presidente del Grupo Editorial El Venezolano, destacó que El Venezolano TV-España tendrá producciones locales, con lo mejor de la música, cine, gastronomía, viajes, formas de vida y lo mejor en materia de deportes. Además, los venezolanos podrán contar con asesoría en materia legal y administrativa con el Programa "A tu servicio". Y el exitoso programa "Aló... Buenas Noches", producido y conducido en Miami por los reconocidos periodistas venezolanos Carla Angola y Carlos Acosta. En total, y para arrancar las emisiones, ocho horas diarias, que irán incrementándose en meses posteriores.

Centenares de miles de venezolanos residen en España y Portugal, y otros muchos más en el resto de Europa, a ellos va dirigida en primer lugar la cadena, pero también al resto de venezolanos desperdigados por el continente americano. También, y con especial interés, a la opinión pública española, a la que se le ofrecerá un punto de vista muy cercano de lo que está ocurriendo en un país sumido en una profunda crisis social, económica y política.

Los presentadores de los espacios serán jóvenes valores venezolanos y españoles, del mismo modo que las tertulias de actualidad y las entrevistas serán protagonizadas por destacados periodistas y personalidades de ambos países.

El proyecto empresarial de EVTV-E es mixto venezolano-español, y cuenta con el apoyo y el asesoramiento de destacados especialistas.

Será presentado a primeros de julio en Madrid en un acto al que asistirán desde Venezuela las esposas de los principales líderes opositores encarcelados, Lilian Tintori (de Leopoldo López), y Mitzy Capriles (de Antonio Ledezma, alcalde Caracas). Asimismo, contará con la asistencia de intelectuales españoles y venezolanos, otros medios de comunicación, periodistas, dirigentes de las principales fuerzas políticas españolas, autoridades públicas y empresarios. EVTV-E ha elaborado un texto fundacional que gira en torno a dos palabras, Esperanza y Libertad, y que está logrando multitud de adhesiones desde todos los ámbitos dentro y fuera de Venezuela.

El Grupo Editorial El Venezolano tiene 23 años como la primera opción de una audiencia que demanda calidad de información, entretenimiento y educación. Desde que su Director Oswaldo Muñoz fundara un medio venezolano fuera del país, la realidad política y social ha llevado a más de un millón y medio de venezolanos a emigrar, lo que los compromete a informar de forma responsable y veraz.

Luego de El Venezolano en Miami, convertido en el vehículo de comunicación más importante dentro de la comunidad venezolana, e hispana, se fundó El Venezolano de Broward, Orlando, Tampa y Kissimmee; así como las ediciones en Panamá, Costa Rica, Houston y República Dominicana.

En el 2002 inició operaciones el portal informativo www.elvenezolanonews.com que actualmente cuenta con una audiencia de un millón 500 mil visitas al mes. El 23 de enero de 2014, lanzó el canal de televisión en plataforma digital www.elvenezolano.tv con 24 horas de programación los 7 días de la semana y una audiencia que sobrepasa el millón y medio mensual de seguidores. Y desde diciembre de 2014, El Venezolano TV es disfrutado por la audiencia a través del canal 81 de Comcast en Miami.

Es así como El Venezolano TV llega a España, con una comunidad venezolana que sobrepasa las 350 mil personas y casi cincuenta profesionales que han depositado sus ilusiones en un proyecto para lograr un mañana en democracia.



Foto ley: Oswaldo Muñoz, presidente del Grupo Editorial El Venezolano, destacó que El Venezolano TV-España tendrá producciones locales



Foto ley: El Venezolano TV España inicia transmisiones el próximo 5 de julio





(Más información en el teléfono de España +34 91 389 67 91 Miami 001 786-488-1199)

No hay comentarios:

Publicar un comentario