Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Exiliados venezolanos repudian condecoración a espías cubanos






Comunicado.-




La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su rotundo rechazo a la visita a Venezuela de los cinco (05) espías cubanos que fueron liberados recientemente por los Estados Unidos y fueron invitados por el régimen de Nicolás Maduro y serán homenajeados por el Alcalde del Municipio Libertador Jorge Rodríguez además visitaran varios estados del país
.
La vista de estos cinco agentes del régimen que realizaban labores de espionaje para los hermanos Castro en los Estados Unidos demuestra el grado de influencia, dominio y control que existe de la revolución de la Habana sobre el régimen de Nicolás Maduro.

Es completamente inaceptable y una burla a los pueblos democráticos del mundo que mientras se les niega la visita a Venezuela a ex-mandatarios como Felipe González y José María Aznar y se les declara persona non-gratas, se les reciba a estos cinco (05) delincuentes del régimen castrista como héroes en nuestro de país.

Nicolás Maduro con sus reiterativas y desafiantes acciones demuestra que es el jefe de un régimen que está al margen del fuero internacional y demuestra cada día su total intención de aislarse de las sociedades democráticas y decentes y aliarse al crimen organizado internacional.

Denunciamos que esta visita de los espías cubanos coincide con una acción inmediata del régimen de Nicolás Maduro de incrementar sus labores de espionaje e inteligencia en los países que se han parado firme ante sus agresiones como lo son España y Estados Unidos.

Hacemos un llamado a los países democráticos del mundo a vigilar muy de cerca los consulados y embajadas venezolanas que son centros de espionaje y contrainteligencia a nivel internacional.

José Antonio Colina.
Presidente de Veppex y responsable de la Junta Patriótica en el Exterior.

Henry Clement.
Vice – Presidente de Veppex.

Janette González.
Directora de Veppex – USA.
En Dios Confiamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario