Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

jueves, 9 de agosto de 2018

Condecorados con la Orden “Analuisa Llovera” 2017 y 2018

Condecorados con la Orden “Analuisa Llovera” 2017 y 2018

(Prensa CNP Aragua agosto2018).-  Los representantes del Consejo de la Orden en su Única Clase “Analuisa Llovera” reunidos en la sede del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) Seccional Aragua, en ocasión de distinguir a los periodistas con méritos suficientes para ser condecorados con tan alto honor, consideraron que los merecedores de las ediciones, 2017 y 2018, son los siguientes:

Distinguidos con la Orden en su Única Clase “Analuisa Llovera” año 2017


  Periodista Sonia Mejias 

Profesional de destacada trayectoria en el ámbito institucional y en medios impresos de la región. Amiga, humana, empática con el entorno y periodista de gran compromiso y convicción.

  Periodista Alberto Martínez 

Profesional con una destacada trayectoria en los medios impresos de la región. Versátil, talentoso. Ha hecho del cine y del entretenimiento una fuente de gran compromiso y seriedad.

  Periodista Maria Lilian Robletto 

Periodista de destacada trayectoria e incalculable experiencia al servicio de la noticia. Responsable del periodismo de calidad en la radio regional. Mujer de radio y docente ejemplar.

  Periodista Arelys Rodriguez  

Ha ejercido una invaluable labor en el ámbito institucional y de Relaciones Públicas ofreciendo con férrea convicción su compromiso y conocimiento profesional a instituciones militares.

  Periodista Miguel A. Blanco 

Destacado profesional que ha ejercido diversos roles en medios televisivos, impresos y radiales. Comunicador integral, de dilatada trayectoria regional. Referencia obligada del periodismo aragüeño.
Consejo de la Orden, año 2017
Amira Muci Castillo, Secretaria General
Jenny Muñoz Coronado, Secretaria de Mejoramiento (accidental)
Eilyn Torres, Secretaria de Organización
Scarlet Tortolero Perdomo, Periodista de Trayectoria
Manuel Piñate, Representante por las Universidades

Distinguidos con la Orden en su Única Clase “Analuisa Llovera” año 2018


   Periodista José R. Delgado 

Sus méritos profesionales resumen una connotada trayectoria como columnista, periodista y gremialista, destacado no sólo en los medios impresos sino también en el ámbito radial.

  Periodista Maria Sánchez 

Profesional que por más de 20 años de carrera ha evidenciado integridad, profesionalismo, dedicación y compromiso con el periodismo, destacándose en los medios impresos y audiovisuales, explorando ahora una nueva faceta como escritora y productora teatral.

  Periodista Gregoria Díaz 

Mujer íntegra, luchadora gremial incansable que ha dejado huella profunda en el periodismo regional. Haciéndose referencia obligada en los medios impresos y reinventando la profesión en medios novedosos como redes sociales y portales digitales.

  Periodista Omar Castillo 

Comunicador de connotada trayectoria en los medios impresos de la región, así como en el periodismo institucional vinculado a la fuente política. Profesional íntegro, con profundo sentido de la vocación, la ética y el compromiso con el periodismo.
Consejo de la Orden, año 2018
Amira Muci Castillo, Secretaria General
Eilyn Torres, Secretaria de Organización
Antonio Di Giampaolo, Periodista de Trayectoria
Estrella Oca, Representante por las Universidades
Acto público de entrega de la Orden “Analuisa Llovera”, 2017 y 2018
  • Fecha: jueves 9 de agosto
  • Hora: 4:00 pm
  • Lugar: CNP Aragua
  • Oradora invitada: Carmen Elisa Pecorelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario