Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

jueves, 9 de agosto de 2018

Inició Plan Vacacional para Niños y Adultos

(Prensa CNP Aragua, agosto 2018).-  Aprender un segundo idioma en la actualidad es imprescindible, y si es el dominio correcto del inglés como segunda lengua desde temprana edad, sin duda, que es una muy buena opción durante estas vacaciones. El CNP Aragua, abrió por segunda vez esta oportunidad no solo para los hijos de los periodistas, sino para adultos y el publico en general.
La modalidad vivencial-intensivo del  Plan Vacacional para niños y adultos, es la garantía de una inmersión total en el idioma inglés. La calidad de los profesionales docentes esta garantizada con la coordinación de la Dra, Joyce Muñoz, jefa del Departamento de Inglés y Lenguas Extranjeras de la UPEL, quien además se dedicó a la selección del docente especialista en enseñanza del inglés para niños.
Todo esta dado para que durante dos semanas, niños y grandes, aprovechen al máximo esta temporada  vacacional gracias a: “english summer camp”. 
Más información: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario