Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

jueves, 9 de agosto de 2018

Curso de Protocolo & Eventos avalado por el CNP Zulia


Curso de Certificación en Protocolo y Eventos”… ¡Planificación detallada para alcanzar el éxito!
Temario:
  1. Definición de términos
  2. Clasificación del ceremonial
  3. Tipos de eventos
  4. Coordinación de una ceremonia o evento
  5. Etapas operativas de un evento
  6. Tratamientos y criterios protocolares
  7. Tareas protocolares en eventos especiales
  8. Técnicas Grupales
  9. Recursos operacionales
  10. Montaje de Salones
Día: Viernes, 10 de agosto de 2018
Lugar: Centro de Negocios Guajira del Lago. Urb. Santa María. Av. 25 entre calles 71 y 72 Nro. 71-54. Frente a la Plaza Las Madres
Hora: 9.00am a 5.00pm (con 1 hora libre para almorzar)
Incluye
Material de apoyo, coffee break y certificado.
Costo
9.500 BsS Estudiantes y Agremiados CNP
10.000 Bs.S Público General
– – – – – – – – – – – –
Facilitadora:
Lcda. Eva María Díaz / CNP 19.383
Licenciada en Comunicación Social, mención Publicidad y RRPP,  –Organizadora de Bodas y Eventos certificada internacionalmente en la 12ª Promoción del Centro Internacional de Capacitación para Wedding & Event Planner y la  Federación Venezolana de Eventos y Bodas, FEVEB. -Directora de Comunicación y RRPP de la Asociación de Alcaldes del Zulia. 2001-2002.  -Directora de Comunicación y RRPP de la Alcaldía del Municipio Baralt 2002-2003. -Jefe de RRPP de la Oficina del Ceremonial y Protocolo de la Gobernación del Edo. Zulia. 2003-2013. -Jefe de RRPP de la Oficina de RRPP y Ceremonial de la Alcaldía de Ma, Organización de Eventos. Atención y tratamiento de altas personalidades, diplomáticos, dignatarios, altos funcionarios de los Poderes Públicos nacionales y regionales. Especialidad en Protocolo Oficial. racaibo. -Directora General de Etiquette Protocolo & Eventos. -Más de 18 años de amplia experiencia y formación en el área Direccional y de Ejecución del Ceremonial, Protocolo, Etiqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario