Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

lunes, 8 de junio de 2015

CNP fortalece alianza con Aloert a través de inclusión en convenios

Que beneficia a los trabajadores de los medios con descuentos

El Colegio Nacional de Periodistas Seccional Cojedes en el marco de la celebración del Día del Radiodifusor, el sábado 6 de junio, ratificó ante la directiva de la Asociación de Locutores, Operadores de Radio y Televisión, Aloert, la inclusión en los convenios médico asistenciales hasta el momento suscritos por el ente gremial, en el cual se benefician los reporteros gráficos y demás trabajadores de los medios de comunicación públicos y privados.

La Secretaria general del CNP, Pilar Guerra, expresó que el gremio periodístico desde que asumió la nueva directiva ha considerado importante involucrar a los trabajadores de los medios en todos sus convenios, lo que no implica una relación económica con los dueños, sino un compromiso social solidario con los reporteros gráficos, locutores, operadores, transcriptores, entre otros. Sin distingo alguno.

Destacó los convenios con laboratorios clínicos, así como la atención médica especializada en odontología, medicina interna, ginecología, dermatología, cardiología, medicina alternativa, optometría, medicina estética, aunado, al centro radiológico, el servicio de funeraria y casa comercial. Todos con descuentos que van del 20% al 40%.

Por su parte, Genrry Soto, presidente del Aloert Cojedes, en nombre de la directiva y sus asociados, agradeció al gremio periodístico el apoyo a través de la inclusión en los convenios que no sólo benefician al titular sino también a la carga familiar, es decir, esposo, hijos y padres.

En este sentido, manifestó su disposición de brindar la data de los asociados y definir las actividades de formación y capacitación que emprenderán en los próximos días para fortalecer la alianza con el Colegio de Periodistas.

A propósito de la celebración del día del radiodifusor, la directiva de la Aloert realizó una misa de acción de gracias, ofrendó ante el busto de Bolívar. Así mismo, contó con la presencia de Bernardo Mogollón de Aloert Portuguesa.

En la actividad se destacó la labor del recientemente fallecido Franklin León y se entregó reconocimientos a locutores de la entidad con larga trayectoria en el mundo radial, entre ellos recibieron la Secretaria del CNP Pilar Guerra y Roselia Ojeda, pionera en el periodismo radial cojedeño. Como cierre llanero disfrutaron el arpa, cuatro y maracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario