Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

lunes, 8 de junio de 2015

CNP realizará Taller Uso Periodístico de la Redes Sociales



El 23 de junio, a las 9:30 a.m. en Casa Figueredo
CNP realizará Taller Uso Periodístico de la
Redes Sociales

Usos e interacción responsable entre medios de comunicación y redes sociales serán objetivos a alcanzar en el Taller Uso periodístico de las redes sociales, que realizará el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Cojedes,el martes 23 de junio, a las 9:30 a.m. en Casa Figueredo, a un costo solidario de Bs. 300.

Pilar Guerra, Secretaria General, informó que la actividad de formación y actualización se lleva en conjunto con Medianálisis y el MediaLab de la Universidad Católica Andrés Bello, a través del consecuente apoyo del profesor e investigador de la comunicación Andrés Cañizalez.

La convocatoria se extiende a periodistas, trabajadores del medio involucrados en la generación y difusión de contenidos, así como a estudiantes de Comunicación Social interesados en potenciar habilidades en el manejo y uso de las tecnologías de información y comunicación.

Como facilitador de taller estará Luis Ernesto Blanco, profesor de periodismo interactivo yCoordinador del MediaLab Ucab, el cual es una unidad de Investigación y Desarrollo de la Universidad Católica Andrés Bello, dedicada a la alfabetización digital y a la implementación de novedades en tecnologías de información, con repercusión en el ámbito comunicacional, educativo y social.

Entre los puntos a desarrollarse durante el taller se encuentran auge y significado actual de las redes sociales, cómo obtener información, validación de fuentes y contenidos, las redes sociales como medio de divulgación e interacción con las audiencias, entre otros tópicos relacionados a la comunicación, la tecnología y la sociedad.

La portavoz gremial reiteró el llamado a participar en esta actividad y aprovechar las oportunidades de formación profesional que el CNP Cojedes posibilita de manera permanente en alianza con diferentes instituciones universitarias. Para mayor información comunicarse a través del 04145975208, 04124055295 y 04269311617.



No hay comentarios:

Publicar un comentario