Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

martes, 9 de junio de 2015

TALLER DE PERIODISMO NARRATIVO Y CRÓNICA




CNP-VARGAS Y EMPRESA PRIVADA PATROCINAN TALLER DE PERIODISMO NARRATIVO Y CRÓNICA
El taller tiene previsto realizarse el sábado 4 de julio

Prensa (CNP-VARGAS) El Colegio Nacional de Periodistas Seccional Vargas dará inicio desde el miércoles 10 de junio, al proceso de inscripción para el Taller de Periodismo Narrativo y Crónica, dirigido a estudiantes de Comunicación Social o egresados en esta carrera, inscrito o no en el ente gremial, que será dictado el sábado 4 de julio en el litoral central.
La actividad forma parte del programa que desarrollará el ente gremial varguense en el marco de la celebración del Día Nacional del Periodista el 27 de Junio y es patrocinado por la empresa de transporte de carga refrigerada Serinprot C.A. y el Centro de Instrucción Aeronáutica IASCA ubicado en Catia La Mar, estado Vargas.
En cuanto a la matricula para la participación, el taller de 8 horas de duración está dirigido a un grupo de 12 participantes. El costo por participante es de Bs. 2.000, sin embargo la totalidad de los cupos serán ofertados con una beca parcial, exclusiva para estudiantes de Comunicación Social y periodistas, quienes sólo cancelarán Bs. 500.
“Gracias al patrocinio de la empresa de carga refrigerada Serinprot C.A. y el Centro de Instrucción Aeronáutica IASCA, se contará con estas becas parciales para realizar el taller, haciéndolo una actividad asequible, muy por debajo de otros talleres similares en el mercado. Nosotros apostamos por la formación de los colegas como una formula para vencer cualquier cerco u obstáculo. Los periodistas necesitamos de mayor calidad para garantizar nuestro papel como garantes de la libertad de información” explicó a Secretaria General de Vargas, Mary Moreno Escobar.
Agregó la dirigente gremial que los interesados en proponer sus nombres para esta actividad y ser beneficiados por la beca parcial, deben remitir antes del 27 de junio una carta de postulación con sus datos y muestra de su trabajo narrativo o crónica a la dirección cnpvargas@gmail.com.
Explicó Moreno Escobar que el taller, será dictado por los facilitadores Nadeska Noriega Ávila, corresponsal del Diario El Universal y con una vasta experiencia en periodismo institucional y Rafael Lastra Veracierto, quien se ha desempeñado como corresponsal en Vargas de diarios como El Universal y El Nacional, además de ser cronista deportivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario