Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

sábado, 13 de junio de 2015

SNTP solidario con trabajadores del Diario del Centro




Miembros del Sindicato de la Prensa se reunieron con trabajadores de El Carabobeño en la redacción.(Foto Andrés Galindo)

Miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) visitaron este viernes las instalaciones del diario El Carabobeño mostrando solidaridad y apoyo a sus más de 300 trabajadores, entre periodistas, reporteros gráficos y un sinfín de profesionales.

Somos solidarios con ustedes y lo que están viviendo. Más allá de la libertad de expresión e información, pasa por ustedes un principio básico, ¿qué pasará si me quedo sin trabajo? ¿cómo mantengo a mi familia?, expresó Marco Ruiz, secretario general del SNTP. Junto a Ruiz estuvieron Andreína Flores, corresponsal de Radio Francia y RCN, además de miembro de la junta directiva de la Asociación Venezolana de la Prensa Extranjera; Joselyn Torres, reportera de TalCual, y Jessica Freites, presidenta de la ONG Espacio Público. El SNTP participará en la marcha de hoy en apoyo a esta casa editora.

Ruiz estimó que los trabajadores de la prensa son muchas veces calificados como ciudadanos de segunda por todas las persecuciones. Prometieron reunirse con directivos del diario para discutir plenamente las opciones. (SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario