Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

martes, 9 de junio de 2015


​​IPYS Venezuela abre un concurso de
fotografía ciudadana en Twitter


El Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela, Ipys Venezuela, lanza la primera edición del Concurso #FotoCiudadanaFA, que busca elevar la calidad de la información que los ciudadanos suben diariamente a las redes​. ​Utilizando ​la herramienta FotoAahora, que permite agregar datos de precisión a las imágenes tomadas con los teléfonos ​intelientes, cualquier persona podrá participar en este certamen.
​FotoAhora, aplicación llevada a cabo por la agencia Mood y propiedad de Ipys Venezuela, es una herramienta de descarga gratuita conectada a un GPS, que al momento de enviar la imagen a Twitter, automáticamente incluye un código único, el lugar, la hora y el día en que fue tomada, así como la etiqueta #Venezuela.
Para compartir una fotografía debes primero abrir la aplicación, seleccionar la opción “tomar foto”​,​ ​que te permitirá capturar una imagen. Una vez hecho esto, podrás seleccionar la fotografía y compartirla desde tu cuenta en Twitter.
Los premios, que corren por cuenta de Roberto Mata Taller de Fotografía, consisten en un Curso Digital Básico para el primer lugar; un descuento de 75% en el mismo curso para el segundo lugar, y un descuento de 50% para el tercer lugar.
Para participar debes tener:
Cuenta de Twitter pública.
Sistema operativo Android o iOS.
Aplicación FotoAhora (Descárgala en versión iOS http://my1.me/appstorefoto y Androidhttp://ow.ly/CnPJo)

Puedes consultar las bases aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario