Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

lunes, 8 de junio de 2015

LUZ inauguró maestría en Innovación en la Costa Oriental del Lago




El pasado sábado la comunidad empresarial y universitaria de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, dieron inicio a la Primera Cohorte de la Maestría en Gerencia de la Innovación aprobada por el Consejo Nacional de Universidades.



La clase magistral estuvo a cargo del Dr. César Ramos Parra, coordinador de la cátedra de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad del Zulia, y quien destacó la importancia de que la universidad LUZ se adapte a trabajar bajo conceptos de posmodernidad con el entorno productivo.



En ese sentido indicó el académico que ante la crisis universitaria y ante los ataques a la universidad, hay una respuesta trascendente al entorno hostil que se vive en el sector, superando obstáculos para rescatar las cordialidad.



"Hacia dentro podemos cumplir cabalmente nuestra misión en medio de las dificultades internas y externas con responsabilidad social en entornos inteligentes y competitivos para mejorar procesos, productos y servicios" acotó el profesor Ramos Parra al agradecer al excelente equipo del núcleo Col bajo el decanato del doctor Carlos Garcia.



Por su parte el décano del Núcleo Col en la ciudad de Cabimas, Carlos García destacó que con esta iniciativa se viene cristalizado un nuevo esfuerzo de gran importancia para LUZ y la COL. Dimos inicio a la primera Cohorte de la maestría en Gerencia de la Innovación, cuyo proyecto me correspondió formular con el concurso de varios profesionales bien calificados, con el apoyo y orientación del próximo rector de nuestra Alma Mater zuliana, César Ramos.



Para la profesora Karelyz Fernández, en este proyecto se consolida la producción científica bajo nuevos parámetros de utilidad bajo las fórmulas Investigación, más desarrollo, más investigación en conjunto con el entorno, sacando la universidad de sus muros y llevándola a la sociedad necesitada bajo la premisa de Universidad de Servicio.



Igualmente, el destacado científico Evaristo Méndez indicó que estos esfuerzos no pueden ser individuales, y en este caso, es el líder César Ramos quien ha consolidado equipos de alto rendimiento en los diferentes núcleos y facultades para transformar nuestra universidad y su entorno, y para ello vale evocar en César Ramos unas cualidades señaladas por el rector eterno Antonio Borjas Romero: se necesitan conocimiento, corazón con voluntad y acción, y coraje!

Xxx



Leyenda 1

Clase Magistral a cargo del Dr. César Ramos en la Costa Orriental del Lago



Leyenda 2

Equipo multidisciplinario de la Universidad LUZ y empresarios locales



Leyenda 3

Integrantes de la I Cohorte junto a facilitadores y participantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario