Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

martes, 9 de junio de 2015

Premio Regional de Periodismo “Batalla de Matasiete 2015″,




Respetados amigos y colegas, recordamos que hasta el 15 de junio será la recepción de los trabajos para optar por el Premio Regional de Periodismo “Batalla de Matasiete 2015″, que entrega cada año la Gobernación del estado, para enaltecer a los agremiados ​del CNP Seccional Nueva Esparta​,​ que han destacado en el ejercicio profesional en la región.

Este premio honrará el trabajo de los profesionales en las menciones: Impreso, Fotografía, Televisión, Radio, Institucional, Alternativo y Periodismo Digital.

Los aspirantes deben entregar los recaudos en la Oficina de Asuntos Públicos y Protocolo adscrita a la Dirección del Poder Popular para la Información y Comunicación del Gobierno Bolivariano del estado Nueva Esparta.

La entrega se realizará el SÁBADO 27 DE JUNIO DE 2015 EN LA ASUNCIÓN, fecha en la que conmemoramos el DÍA NACIONAL DEL PERIODISTA.

Igualmente la Alcaldía y el Concejo del municipio Marcano, invitan a los colegas a postularse para el Premio Municipal de Periodismo Pedro Manuel Vásquez 2015, para distinguir a los mejores en Impreso, Audiovisual y Reporterismo Gráfico.

Los interesados deben consignar los recaudos antes del 15 de junio en la Dirección de Relaciones Institucionales del Concejo Municipal de Marcano.

​Cabe destacar que los trabajos ​ periodísticos ​a evaluar para los premios de periodismos serán aquellos publicados entre junio de 2014 y ​may​o 2015.

Y la Alcaldía y el Concejo Municipal de Gómez, continuando la tradición de reconocer el trabajo de los profesionales de la comunicación, abrieron formalmente la convocatoria a periodistas y reporteros gráficos del estado interesados en optar al Premio Municipal de Periodismo “Lcdo. Ismael González Ríos”, tal como lo señala un boletín de prensa enviado por la jefatura de Prensa de la Alcaldía.

Señala la nota que “los aspirantes deberán estar debidamente inscritos en el Colegio Nacional de Periodistas o Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela, con no menos de un (1) año de ejercicio profesional en el estado Nueva Esparta.

“Concursarán presentando -en sobre cerrado e identificado- de tres a cinco trabajos publicados (en CD o DVD), que de alguna forma contribuyan con la promoción y desarrollo del municipio Gómez, difundidos entre junio de 2014 y mayo de 2015; carta de postulación del medio donde labora, autopostulación o remitido por tres miembros del CNP o CRGV; fotocopia de su cédula de identidad, carnet CNP o CRGV y solvencia del gremio”.

El período de recepción inicia hoy miércoles 10 de junio y culmina el viernes 26 del mismo mes, debiendo consignar los recaudos en la oficina de Prensa de la Alcaldía entre las 8:30 de la mañana y la 1 de la tarde.


​NOTA.
Acto Entrega Premio Regional de Periodismo "Batalla de Matasiete" , responsable licenciado Alci Padilla B​.
Acto Entrega Premio Municipal de Periodismo" Pedro Manuel Vásquez", responsable licenciada Sonia Palacios
Acto Entrega Premio Municipal de Periodismo"Lcdo Ismael González Ríos, responsable licenciada María José Díaz



Saludos a todos
Por la Directiva Seccional Nueva Esparta
Lcda Miriam Díaz Arismendi
Secretaria de Organización


No hay comentarios:

Publicar un comentario