Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

sábado, 13 de junio de 2015

CNP Yaracuy con una agenda nutrida para celebrar el Día del Periodista

El secretario general de la Seccional Yaracuy del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Pedro Bolaño, informó que ya la junta directiva del gremio, con el apoyo de importantes colegas, preparó la agenda para la celebración del Día del Periodista de este año.



Al respecto, Bolaño manifestó que las actividades para celebrar el Día del Periodista 2015 continuarán este viernes con la ‘Noche Juvenil’, una actividad que se efectuará en la sede del CNP a partir de las 8 de la noche y que contará con la participación de tres bandas importantes del estado.



La acción continuará el viernes 12 de junio con la ‘Noche Bailable’, en la que el Ensamble del ICEY se presentará en todos sus formatos, mientras que el viernes 19 será el turno del bolero y el jazz, con la actuación estelar de la agrupación Big Bang Jazz.



El lunes 22 de junio comenzará la semana de celebración del Día del Periodista con un taller gratuito de Géneros Periodísticos dictado por Verónica Pérez Travieso a partir de las 6:00 pm en el CNP; el martes 23 se efectuará un encuentro deportivo intergremial de bolas criollas y dominó.



El miércoles 24 de junio se efectuará una tarde de toros coleados, a partir de las 12 del mediodía en la maga de coleo del sector La Catalana, mientras que el jueves 25 se realizará un concierto con la Orquesta Sinfónica de Independencia en la concha acústica del CNP.



El viernes 26, la sede del gremio periodístico disfrutará de ‘La Obra’, un montaje cómico de periodistas, estudiantes de Comunicación Social y locutores de la región a partir de las 6:00 de la tarde.



El sábado 27 de junio, el día de las actividades centrales, comenzará a las 9:00 de la mañana con la ofrenda floral ante el Padre de la Patria en la Plaza Simón Bolívar de San Felipe, mientras que a las 10:00 todos los comunicadores se reunirán en la sede del gremio para la misa de acción de gracias y a las 11:00 am comenzará la sesión solemne de la Junta Directiva del CNP Yaracuy.



Posteriormente se realizará la entrega de reconocimientos y de la edición 2015 del Premio Regional de Periodismo Lcdo. Héctor Carabaño, para los mejores trabajos inéditos en radio, televisión e impreso de la región, que podrán ser entregados en la sede del CNP desde el sábado 13 al sábado 20 de junio a las 7:00 pm. Los únicos requisitos serán estar inscritos y solventes en el CNP Yaracuy. El premio en metálico será de 10.000 bolívares al ganador en cada mención.



La celebración cerrará con un gran ‘Atardecer Llanero’ a partir de las 12 del mediodía en la casa del periodista yaracuyano, con talento regional en vivo.



“Como siempre, en el CNP Yaracuy trabajamos de la mano con nuestros agremiados para presentar una variada, nutrida y extensa programación en honor a nuestro día, por eso extendemos la invitación a los colegas y amigos a que se sumen a esta celebración”, expresó Bolaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario