Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

lunes, 8 de junio de 2015

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa fija elecciones internas




Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa fija elecciones internas / El Caribe / El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) pautó para el viernes 7 del mes de agosto las elecciones para la escogencia de la dirección nacional y las direcciones provinciales y municipales de sus filiales.

Además, serán escogidos el Tribunal Disciplinario y el Consejo de Comisarios, el anuncio se hizo en una Asamblea General que aglutinó representantes de todo el país y donde también fueron seleccionados los miembros de la Comisión que tendrá a cargo la organización de este proceso.

En la Asamblea de ese gremio periodístico se escogió para la conformación de la Comisión Nacional Electoral a los reconocidos comunicadores sociales Ramón Ramírez (Tito), productor de programa de televisión, y ex diputado ante el Congreso Nacional; Alexis Almonte, periodista que fue reportero del noticiero Mundo Visión por más de diez años; Eliza Mercedes periodista y relacionista pública; Ramiro Estrella, director del periódico Apunte.com.do y Alexis Puello, periodista y pasado presidente del Círculo de Reporteros gráficos.

Además se resolutó la creación de un Plan Estratégico de Desarrollo para ser aplicado en un tiempo prudente que permita trazar una dirección institucional de fortalecimiento, y se acordó mantener la exigencia del esclarecimiento del asesinato del Blas Olivo.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP tiene 29 filiales activas diseminadas en igual número de provincias y municipios del país y todas están convocadas para este proceso eleccionario.



Con Información de El Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario