Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

lunes, 8 de junio de 2015

Debutó la Coral del CNP Trujillo

¡Bravo!/ En el “Día del Trabajador de la Radio”

***De acuerdo a la agenda de presentaciones, la próxima actuación de estos talentosos cantantes será el sábado 27 de junio en la Iglesia San Juan Bautista de Valera al nomás culminar la misa de acción de gracias por el “Día Nacional del Periodista”, informó Jesús Segovia.

NATACHA ALDANA
CNP 17.842

La Coral del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo, cubrió las expectativas al debutar el sábado 6 de junio en la Iglesia San Juan Bautista de Valera, una vez concluyó la misa de acción de gracias que ofició el presbítero Luis Felipe Torres por celebrarse el “Día del Trabajador de la Radiodifusión”.
Solicitada y patrocinada con antelación por Jesús Segovia, secretario general del CNP Trujillo, la homilía sirvió para bendecir a los hombres y mujeres que integran el recién reactivado Sindicato Profesional de Trabajadores de la Radio, Teatro, Cine, Televisión y Afines del estado Trujillo, cuyas autoridades, encabezadas por el secretario general Williams Medina, fueron electas el jueves 21 de mayo de 2015 en los comicios montados en la Casa del Periodista “Guillermo Montilla”, en Valera.
Dirigida de modo magistral por Toni Berticci, la coral dejó una muy buena y grata impresión entre quienes escucharon los temas “Me ha seducido” y “Tengo un nuevo amor”, que interpretaron en el sagrado templo de San Juan Bautista, a donde retornarán el sábado 27 de junio para festejar el “Día Nacional del Periodista”, comentó Segovia.
Le encomendó a Berticci la alta misión y responsabilidad de conducir la Coral del CNP Seccional Trujillo -dijo-, porque es un consecuente y desinteresado colaborador del gremio periodístico regional, además es su hermano y amigo del alma, un hombre de buena fe y buenas intenciones.
Toni y los cantantes de la coral superaron la prueba, sin lugar a equívocos, la aprobaron con la máxima calificación, resaltó Jesús Segovia.
-¿Quiénes son los hombres y mujeres que conforman la Coral del CNP Trujillo?
-Me complace y llena de muchísimo orgullo mencionar a Ysángela Montilla, Elizabeth Rodríguez, Gilberto Graterol, Daniela Sandoval, Kelly de Berticci, María Castellanos, Rosmar Pérez, Eli Joana Torres y Renzo Rivas. Felicitaciones a todos. ¡Dios los bendiga y proteja, les conceda mucha salud y larva vida!

LEYENDA: Toni Berticci dirigió magistralmente a los miembros de la Coral del CNP Seccional Trujillo ¡Felicitaciones! (Foto: Jesús Segovia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario