Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

lunes, 8 de junio de 2015

Con la participación de más de 100 niños Segundo Torneo de Ajedrez “Haciendo Ciudad”



Para los amantes de la estrategia y la concentración, se llevó a cabo el Segundo Torneo de Ajedrez “Haciendo Ciudad” en las inmediaciones de la Plaza Los Palos Grandes, donde más de 100 niños, provenientes de las escuelas municipales de Chacao, se dieron cita en esta actividad patrocinada por el concejal Shully Rosenthal, la Academia Nacional de Ajedrez y la Asociación Civil Ajedrez en la Plaza.



“Hemos visto como el ajedrez ha ganado terreno, muchos son los niños y adolescentes que están interesados en este deporte que desarrolla la habilidad y la estrategia de los jugadores con el fin de derrocar al Rey del oponente, es por ello que para nosotros es vital crear espacios de esparcimiento para los chamos, donde desarrollemos actividades de sana competencia, además de premiar y fortalecer sus habilidades en este deporte”, declaró el concejal de Chacao, Shully Rosenthal.



Quien además destacó la importante convocatoria que se realizó para llevar a cabo este segundo torneo, “la participación de las escuelas es vital para nosotros, crear esos vínculos para mejorar el potencial de nuestros niños. En esta oportunidad no sólo premiamos a los tres mejores en la categoría federado y no federado, sino que además entregamos un set de tableros de ajedrez a la escuela que obtuvo el mayor puntaje durante la competencia, siendo la Unidad Educativa Juan de Dios Guanche los acreedores de este premio”.



“Debo agradecer el apoyo de la Escuela Nacional de Ajedrez y de la Asociación civil Ajedrez en la Plaza en la realización de este torneo, sin duda alguna piezas fundamentales para el éxito de esta actividad. Ahora nuestra meta es replicar este torneo en otras zonas del municipio y seguir Haciendo Ciudad en otros sectores de Chacao”, concluyó Rosenthal.



@ShullyRosenthal



Jefe de Prensa

Marlex Machek

0414 2484904

No hay comentarios:

Publicar un comentario