Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

lunes, 8 de junio de 2015

Consulta Pública Ordenanza TRANSPORTE ESCOLAR



Como parte de las actividades legislativas programadas por esta Comisión de Urbanismo, Ingeniería Local, Vialidad y Transporte liderizada por el Concejal Juan Carlos Vidal, se presenta a nuestros lectores y vecinos el Proyecto de Ordenanza sobre Transporte Escolar en jurisdicción del Municipio Sucre del Estado Bolivariano de Miranda, para su debido conocimiento y difusión posterior a la aprobación de la Primera Discusión en Sesión del Concejo Municipal de Sucre en fecha 02 de junio de 2015.

A tal efecto, pueden revisar o descargar el contenido en los link que hemos habilitado y ponemos a su disposición nuestras redes sociales y el correo electrónico de la Comisión (comisionurbanismovt.sucre@gmail.com) para recibir sus comentarios y observaciones que estimen pertinentes.

Para concluir, la presente iniciativa tiene su fundamento en el cumplimiento de un acuerdo compromiso con el Cabildo Metropolitano de Caracas, a los fines impulsar en todas las jurisdicciones un proyecto innovador sobre este tema.
#ElEquipoQueTeSirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario