Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

sábado, 13 de junio de 2015

CNP Portuguesa promueve diversas actividades Para celebrar mes del Periodista





Con el propósito de resaltar la labor del periodista y promover la capacitación profesional la junta directiva del CNP Secccional Portuguesa ha organizado una agenda de actividades que inicia este domingo con la charla “la clave para prevenir el cáncer de mama” con el colega y médico naturista Laureano Gómez.
La secretaria general seccional Mariangel Martínez informó que este año han impulsado la etiqueta #SomosPensamientoYlibertad para fortalecer la labor periodística y así llevar a cabo el ciclo de foros y conferencias que continúa el jueves 18, con el taller de periodismo agrícola para profesionales y estudiantes, que será impartido por la colega Maria Luisa Martínez y por el director del rubro arroz en FedeagroFuazKasen a partir de las 4 de la tarde en la Universidad Fermín Toro.
Para el martes 23 los profesionales de la Comunicación Social Williams Torres del Diario Ultima Hora, Arnoldo Freites de Máxima 105.3 FM, Luis Bazán García periodista deportivo y Raul Mendoza corresponsal de Meridiano TV en la entidad, tomarán los escenarios tanto de la Universidad Yacambú a las 9 am como en la Universidad Fermín Toro a las 3 pm para hablar del maravillo mundo del periodismo deportivo.
Asimismo el jueves 25, a las 3 de la tarde los periodista Doricer Alvarado de TV Venezuela en el estado Lara y Oscar Soteldo Jefe de Información de la Gobernación del estado Portuguesa abordarán desde el punto de vista político, social y tecnológico los retos que hoy día enfrentan los comunicadores sociales, en una ponencia que dictarán en la UFT.
La programación continúa el viernes 26 con una misa de acción de gracias, ofrenda floral y acto especial en la ciudad de Guanare a partir de las 7 de la mañana. El Acto central será el sábado 27 de junio a partir de las 3 pm en la Casa del Periodista Acarigua, que iniciará con la bendición de la iglesia católica.
En este evento se tiene previsto la entrega de la I edición de los premios que otorgará la institución gremial a los trabajos periodísticos destacados en el desempeño profesional de los últimos dos años. El premio denominado Ramón Salcedo Arteaga al periodista del año, patrocinado por Automercado La Víctoria, el galardón Luis Bazán que se entregará al periodista emprendedor, patrocinado por APROVEN, el reconocimiento Víctor Morales al profesional de la comunicación destacado en instituciones públicas y/o privadas patrocinado por la Alcaldía del Municipio San Rafael de Onoto y la mención especial a la mejor gráfica que reconocerá labor del reportero gráfico y/o periodista.
También será propicio para que el Consejo Legislativo Regional, la Alcaldía del Municipio Páez y la de Ospino otorguen reconocimiento a los profesionales.El cierre del mes será el domingo 28 de junio con una jornada deportiva en el CNP que contará con la participación de la asociación de locutores y el círculo de reporteros gráficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario